sábado, 10 de abril de 2010

eheee!!! xq tmb esto averiguamos....

como se hacen las Senzo?


Todas las fabricas y en especial las de un tamaño tan grande como lo es Gamesa, trabajan con máquinas, la pasta se prepara en enormes ollas, para esto se manejan 3 para esta línea, en las primeras 2 se maneja el chocolate y la vainilla y en la tercera el chocolate liquido (que aunque usted no lo crea este se maneja frio)

a la hora del armado las primeras dos ollas mandan la pasta a una especie de manga pastelera muy grande a traves de un tubo con las perforaciones hechas para que cada color salga solo por el lugar que le corresponde, pasan por pequeños moldecitos en los cuales no permanece mucho tiepo pero al ser trabajadas a gran velocidad y considerando la densidad de la pasta logran mantener la forma, antes de llegar al horno son inyectadas del chocolate por la parte de arriba, (por eso se puede apreciar que estan ligeramente sumidas en el centro) al final pasan al horno durante sólo 7 min. yyyy... Listo!!!!!

9 comentarios:

jsalasz dijo...

Si ésto es cierto, porqué en la parte posterior de la galleta tiene un pequeño orificio, sí creo que la galleta pase por las bandas transportadoras con el relieve hacia arriba pues por abajo está plano, pero en serio, hay un orificio en la parte de abajo...

Unknown dijo...

Esta super interesante la forma en q se hacen, la maravilla de los ingredientes y de las maquinas!!!, y solo 7 minutos en el horno, que espléndido...

Unknown dijo...

si vaya q ustedes si investigan, al igual q gamesa-quaker siempre busca complacer a sus clientes, ustedes tambien cumplen los deseos de sus seguidores, siganle asi, Gracias y toda la buena vibra del mundo

P.S. aaahh y claro publiquen mas entradas, necesito mas, jajajaja

kaname dijo...

me agrada la forma en que manejan la informacion sobre la preparacion de las galletas jamas me hubiera imaginado, pero solo en siete minutos, bueno cada cosa cosa a su tiempo, pero supon go que a de haber otra forma en que ellos elaboren sus demas galletas estas no son las unicas, jaja

Tony dijo...

Y no pueden mostrar un video como el que mostraron la vez pasada pero fabricando las gelletitas en masa ?

hugoooollll dijo...

me gusto su investigacion ya busque en internet y pues esto no esta, a quien se interrogaron? y pues estoy de acuerdo con Tony ojala puedan poner algun video... por cierto como esta eso de que es da las ultimas entradas? se pasan apenas me entere

Deysi dijo...

si las pueden hacer bien rápido, saben cuantas sacan por hora una manufacturera?

jorge dijo...

A mí la verdad no me importa cuanto seel tiempo lo único que quiero es que estén bien ricas

Ángel dijo...

Mi mamá dice que ella las hace más rápido